Espeluznante...
Me vi al espejo y di cuenta que estaba en un mas que error... HORROR!!!...
Mis bolsillos como siempre a dieta... mis manos de costumbre torpes... mi mente ahora y antes confundida... mi rostro desalineado y mi cuerpo algo extraño...
Sí, asumí cabizbajo... era humano...
Estaba en contra de lo que están las supuestas grandes mayorías...
Me despertaba en unos casi harapos... (De nuevo mis ruegos no me vestían con un armany al amanecer) me veía y no era grato, el espejo que mas bien parecía arroyo temblando su reflejo...
Entonces subí mi mirada y me lo propuse... me dije: DECLARARE LA GUERRA Y LA BAUTIZARE "CONTRANATURA", le daré gusto a lo peces gordos y a sus levanta desechos...
Me haré aceptar por las anquilosadas y extrañas convenciones sociales... (pero necesarias al no tener mas anquilosadas y extrañas convenciones sociales, y la verdad por ser las mas comunes y posiblemente las mas fáciles por no querer cambiarlas pero con una dificultad enganchada de darlo todo por cumplirlas)
Así entonces deje de lado el pulmón izquierdo y también arranque el derecho y puse en marcha la ardua tarea de someterme a la asfixia social... adiós tonta y entupida naturaleza... tu después de todo... ¿que sabes? si eres la que creo a estos fanfarrones seres con extrañas manías y autodestructivos hábitos... que respeto se te puede tener torpe maquiladora…
no seguiré mi estado de humano y me dedicare a llenarle el ojo a las pupilas de cuanta gente me tope... a llenar las expectativas de cuanto destacado seguidor de tan extraña doctrina social me observe... seré otro, como todos... seré diferente, como todos... seré único, como todos...(jajaja siempre tan iguales todos... como siempre)
Será mi proyecto de vida el preocuparme por ellos y no ocuparme de la equivoca naturaleza, de la inmadura y tonta que decidió experimentar echando al horno huesos y tejidos para obtener a su mas feroz verdugo y a su cuerda mas resistente a la hora de atarse el cuello... (que extraña y misteriosa naturaleza)
martes, 18 de agosto de 2009
¿Que puede saber la señorita Natura...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos tan humanamente diferentes (:
ResponderEliminarme dejaste con la boca abierta
qe bien esribes xD
buenas vibras saludos at.getsee
Es lo "natural" de la sociedad no? lo "natural" de ir en contra de la raturaleza... de ir en contra de la madre de todas las madres... que descepción el ser humano... El unico animal que se daña masivamente a sí mismo, a los demás y a su habitad... Saludos compadre, buen escrito ;)
ResponderEliminar¿Dónde radica el problema?
ResponderEliminarDicen los más antiguos que en un tiempo lejano las primeras comunidades que habitaban nuestro territoro vivía en pequeñas sociedades comunitarias, dónde la madre tierra era el Dios de la vida... siglos después seres mezquinos descubren como hacer dinero del dinero, es así que crea un mercado monetario dónde todo tiene un precio, ha llegado a tal grado que nuestra madre tierra, nuestra casa común también llegó a tener precio y nosotros los humanos somo seres nada naturalez, originales (origén)... hemos caído en la peor de las desgracias, asesinar a nuestra naturaleza... pero la culpa no es de nosotros, la culpa radica en que dejamos echar andar un engranaje de situaciones que ahora haciendose llamara "capitalismo" no podemos ni queremos parar, todo por que al hacerlo tendríamos que cambiar nuestro modo de vivir, que por supuesto sería más linda.
Atee: Juan